El primero ha sido muy noble, excelente por el pitón derecho, por el pitón izquierdo ha apuntado venirse por los adentros, no lo hemos llegado a ver.
El segundo ha sido el toro que transmitía muy poco, no tenía ninguna maldad y metía la cara con clase, andaba justito de fuerza, se paró pronto.
El tercero el garbanzo negro de la tarde, salió rajado de inicio, así siguió en varas, en banderillas y evidentemente en la muleta.
El cuarto un toro bravo. Se arrancó desde el centro de la plaza dos veces al caballo, galopó en banderillas y empujó con emoción y clase a la muleta. Un gran toro.
Si el cuarto fue un gran toro el quinto fue extraordinario, se arrancaba con emoción, tenía casta, metió la cara por ambos pitones con mucha clase, tenía un tranco muy largo y se fue viniendo arriba conforme transcurría la faena.
El sexto apuntó ser el toro de más casta de la corrida. Con él se vivió el momento más torero de la tarde, un gran par de banderillas de Montoliú. En la muleta embestía con brusquedad por arriba, muy encastado, viendo el juego de sus hermanos me queda la duda de que hubiese pasado si se le hubiese dado otra distancia y se le hubiese intentado someter por abajo.
Lo dicho, importante corrida de toros. Cada cual que saque sus conclusiones....
No hay comentarios:
Publicar un comentario