Siempre estuviste a mi lado

Era domingo por la tarde, recibí una llamada telefónica que me pedía ir con urgencia a casa, no entendía nada, solo sabía que tenía que llamarte, llamé y hablé con tu madre, colgué el teléfono y rompí a llorar… lloré de la forma más amarga que lo he hecho nunca.

La vida me daba la cornada más fuerte que jamás he recibido…

Con todo solo me queda la alegría de haberte conocido, puedo afirmar que siempre estuviste a mi lado, ¡siempre!, desde mis más lejanos recuerdos hasta tus últimas horas…. te conocí en el jardín de infancia, en “El Colegio Inglés”, compartimos clase muchos años, éramos los “chulos” del A en Escolapios, también compañeros en la facultad…. correrías de todo tipo hemos pasado juntos, hasta aquella noche creo que pocas cosas recuerdo sin tenerte a mi lado…. lo que fuese…. no lo recuerdo sin ti….

En fin amigo, solo quería que supieses que para mi aún sigues aquí, ayúdame a seguir lidiando la vida sin tenerte, como tantas veces, al quite….

1 comentario:

  1. Dice el escritor mexicano Jorge F. Hernández ( Réquiem taurino 1998, Aldus editorial, La emperatriz de Lavapies, Alfaguara ) que "hay amigos que se quedan, incluso cuando se van".

    Un saludo

    ResponderEliminar